Hieren dos turistas suizos en un atraco en Higüey

0
105
Otra trágedia con turistas en República Dominicana.
Otra trágedia con turistas en República Dominicana.

HIGUEY.- Una pareja de turistas de nacionalidad suiza que paseaban por el boulevar de esta ciudad, resultaron heridos al ser asaltados por desconocidos en un suceso que investiga la Policía para dar con los responsables.

George Chrstinger y su esposa Susana de Chrstinger fueron sorrendido por los malhechores en momentos en que caminaban por el lugar por asaltantes que hirieron de bala al hombre y despojaron de sus pertenencias a ambos, según confirmaron las autoridades.

Los esposos circulaban por el lugar acompañados de una hija y su nieta y pararon en un lugar a comprar una bebida, cuando le fueron encima los delincuentes quienes trataron de arrebatarle la cartera a la mujer hirieron a su esposo en medio del forcejeo por tratar de evitarlo.

La versión policial indica que los asaltantes hirieron en dos ocasiones a Chrstinger en momentos en que trató de evitar que le robaran la cartera a su esposa, quien recibió rasguños y golpes en medio del forcejeo, que ameritaron que fuera atendida de emergencia en el centro médico Libertad de esta ciudad.