Mis Diez Peticiones para el 2013

0
145
Rubén Díaz Senador - Reverendo
Rubén Díaz
Senador – Reverendo

LO QUE USTED DEBE SABER
32 Distrito Senatorial, Condado del Bronx, Nueva York
Tel. 718-991-3161

Por SENADOR – REVERENDO RUBEN DIAZ

EL BRONX, NEW YORK.- Usted debe saber que todos los años, mucha gente espera la llegada del Año Nuevo, celebrando con amigos y familia y deseando cosas diferentes.

Por ejemplo, miles y miles se dirigen a Times Square para esperar a que la bola caiga. Otros irán a diferentes fiestas para bailar toda la noche.

Durante los últimos 45 años, he ido a la iglesia para recibir el Año Nuevo. Antes de las 12 de la media noche, estamos todos de rodillas y esperamos la llegada del Año Nuevo, pidiendo nuestros deseos y resoluciones para el año entrante. Después de la medianoche, todos compartimos en el Templo la tradicional primera comida del año.

Este año, el 31 de diciembre, cuando doble mis rodillas en la iglesia y haga mis resoluciones de año nuevo, usted debe saber que voy a estar haciendo las siguientes peticiones políticas para algunas personas:

1. Para el Senador John Sampson, que encuentre mejores y más fieles amigos.

2. Para los reporteros Bob Kappstatter, del Bronx Times y Jim Odato de Times Union, que aprendan a ser periodistas imparciales y objetivos.

3. Para el Senador Jeff Klein y su Ganga de los Cuatro, que encuentren un paracaída para que puedan hacer su aterrizaje fácil y suave cuando el Senador Dean Skelos y los Repúblicanos, temiendo el rechazo del Partido Conservador , dejen a la Ganga de cuatro con la Carabina al hombro.

4. Para el Senador Malcolm Smith, que encuentre otro Senador de la minoría que se una a él para que el no sea el unico afro-Americano/Minoritario en la casa.

5. Para el asambleísta electo Luis Sepúlveda, que tome las cosas un poco más suave que tenga un poco más de paciencia y que espere su momento, porque su momento va a llegar.

6. Para mis tres amigos, Carl Krueger, Pedro Espada é Hiram Monserrate, que traten de reunirse en 2013 en donde quiera que los envien a hacer su tiempo y escriban un libro de instrucciones a Jeff Klein y la Ganga de los Cuatro cómo hacer frente a Dean Skelos y qué esperar de él .

7. Para la Senadora Andrea Stewart-Cousins, que se compre un chaleco a prueba de puñaladas y traiciones por la espalda.

8. Para el Senador Adriano Espaillat, que obtenga un gran pañuelo para limpiar su saliva porque Charlie Rangel estará allí por muchos años más y aparte de eso, Adam Clayton Powell se está calentando en el “bullpen.”

9. Para el Gobernador Andrew Cuomo, que sea lo suficientemente honesto para admitir que él ha sido el creador del lio en el Senado de Nueva York.

10. Y para mí, que estos nueve otros deseos se hagan realidad, y que yo pueda ser capaz de tomar un descanso y mantener mi boca cerrada.

Este es el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo usted debe saber. Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo para todos!