Esposa de Triffolio sufre Caída y Rotura de Brazo

2
619
Eduviges Ureña, enyesada y un tanto afligida, luego de recibir atenciones médicas en Corazones Unidos.
Eduviges Ureña, enyesada y un tanto afligida, luego de recibir atenciones médicas en Corazones Unidos.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- A consecuencia de una caída, Eduviges Ureña, esposa de Juan Cruz Triffolio, Editor de www.conpuntoycoma.com y productor-conductor del programa televisivo Con Punto & Coma…, sufrió una rotura en su brazo derecho.

Eduviges recibió atenciones de emergencia en la Clínica La Altagracia y de allí fue trasladada a la Clínica Corazones Unidos donde un especialista de la ortopedia procedió a en enyesar el brazo fracturado.

«Lo ideal es que la señora permanezca tranquila en el seno de su hogar, enyesada, en cuestión de varias semanas regrese a nuestro centro para proceder a darle seguimiento a su proceso de recuperación», apuntó el reputado galeno que atendió a la esposa de Cruz Triffolio.

Luego de algunas sugerencias medicas y de la precripcion de algunos medicamentos, Eduviges Ureña, en compañía de cónyuge y sus hijas, Aura Nathalia y Aura Massiel Cruz Ureña, regresó al seno de su hogar en donde de manera constante recibe llamadas de familiares, amigos y allegados, quienes han mostrado preocupación por su estado de salud.

«Agradezco a todas las personas que tan pronto como se enteraron de nuestro accidente han llamados para conocer de nuestra situación. Son muy amables y valoro, infinitamente, su solidaridad. Con la intervención del Todopoderoso y cariño de todos, nos recuperaremos», apunta Eduviges Ureña pausadamente al tiempo que dejaba escapar su peculiar sonrisa.