Presidencia de la República Dominicana dará $100 millones en juguetes

0
126
El ingeniero César Prieto dijo que la distribución de los juguetes será encabezada por la primera dama, Cándida Montilla, en el Palacio de los Deportes.
El ingeniero César Prieto dijo que la distribución de los juguetes será encabezada por la primera dama, Cándida Montilla, en el Palacio de los Deportes.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- El director del Plan Social de la Presidencia, César Prieto, informó hoy que el Gobierno distribuirá juguetes a niños de escasos recursos el domingo, con motivo del Día de Reyes, valorados en unos 100 millones de pesos.

Dijo que la distribución de los juguetes será encabezada por la primera dama, Cándida Montilla, en el Palacio de los Deportes.

Explicó que ya se han distribuido juguetes a través de las iglesias, de las gobernaciones provinciales y las oficinas provinciales del Plan Social de la Presidencia.

“Los juguetes ya están distribuidos en todas las provincias y el domingo se hará la distribución oficial en un espectáculo que tiene la primera dama, Cándida Montilla de Medina en el Palacio de los Deportes”, puntualizó.

Aclaró que el presidente Danilo Medina no participará en la entrega de juguetes que se realizará en el Palacio de los Deportes.

En otro orden, expresó satisfacción por la forma en que fueron distribuidas las canastas navideñas a más de 875 mil familias.

Destacó el proceso ordenado de distribución de las canastas y espera que el próximo año el Gobierno pueda incrementar la cantidad de personas favorecidas con las mismas.