Hoy, a partir de las 5:00 de la Tarde, El Coloso Cheché Abreu en Con Punto & Coma…

0
129
El popular merenguero y sonero Cheché Abreu, hoy, a las cinco de la tarde, en Con Punto & Coma..., Supercanal 33 y la Señal Caribe.
El popular merenguero y sonero Cheché Abreu, hoy, a las cinco de la tarde, en Con Punto & Coma…, Supercanal 33 y la Señal Caribe.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- Esta tarde, a partir de las cinco, participar como invitado especial de La Tertulia de Con Punto & Coma…, en Supercanal 33 y la Señal Caribe, el reconocido merenguero y sonero Cheché Abreu, conocido en las lides del arte popular dominicano como El Queridísimo.

El autor del inolvidable éxito musical denominado La Negra Pola sostendrá un abierto y extenso diálogo con el sociólogo y comunicador Juan Cruz Triffolio, productor y conductor de la revista televisiva Con Punto & Coma…, espacio que dese hace unos once años viene ganando aceptación en el teleauditorio nacional e internacional.

“Con El Padre del Ritmo Mangué, Cheche Abreu, hablaremos de su laureada carrera artística, sus éxitos más aplaudidos y naturalmente, de su estado de salud y proyectos musicales por realizar”, apunta Cruz Triffolio.

Dijo que es un privilegio conversar con una figura de la dimensión artística del intérprete de los temas El Faisán, El Telecable y El Very Well, recordar algunas de sus actuaciones en la televisión dominicana y dejar que los seguidores de Con Punto & Coma…, formulen sus inquietudes y preguntas a través de la línea telefónica.

“Viviremos una grata e inolvidable experiencia con el sonero criollo de los incontables sombreros. Con él, también dialogaremos del surgimiento de sus principales temas y de las diferentes figuras del canto que discurrieron por su agrupación musical conformada por verdaderos colosos. Haremos un modesto pero significativo homenaje a un auténtico Coloso Con Punto & Coma…”, resalta Juan Cruz Triffolio.