Decenas de fotos de adolescentes desnudas corren por celulares en Salcedo

0
301
En su gran mayoría, las jovencitas se tiran fotos en cabañas y en lugares cerrados; en diferentes posiciones, y en más de un 90 por ciento totalmente desnudas.
En su gran mayoría, las jovencitas se tiran fotos en cabañas y en lugares cerrados; en diferentes posiciones, y en más de un 90 por ciento totalmente desnudas.

Por RAFAEL SANTOS

SALCEDO.- Ha causado gran alarma el hecho de que decenas de fotos han estado circulando a través de celulares en esta ciudad, lo que evidencia la degeneración y la falta de orientación que vive la juventud de este pueblo

Conforme a lo investigado por este medio, se pudo contactar, que la gran mayoría de las fotos que están circulando a través de los famosos celulares Black Berry, así como los Iphone en sus diferentes variedades, corresponden a jóvenes adolescentes, las cuales en su gran mayoría no sobre pasan los 15 ó 16 años.

Una menor incidencia de las famosas fotos de niñas desnudas que circulan en Salcedo, corresponden a jóvenes con edades que oscilan entre los 17 y 22 años de edad.

En su gran mayoría, las jovencitas se tiran fotos en cabañas y en lugares cerrados; en diferentes posiciones, y en más de un 90 por ciento totalmente desnudas, en donde con poses extravagantes y en otras sosteniendo relaciones sexuales no le dan cabida a la imaginación de quien o quienes andan con estas fotografías en sus móviles.

Otras fotos presentan a adolescentes practicando acciones lésbicas, mientras que otras tantas presentan a esas jovencitas en plena acción sexual y anal, lo que representa un peligro para la sociedad, conforme a lo declarado por el comunicador y trabajador de los temas sociales, Romeo Blanco.

Blanco quien recientemente participó en el programa La Prensa en TV que produce y conduce este periodista denunció, que en esta ciudad, la gran mayoría de las jovencitas dedicada a esta práctica que riñe con la moral, se estarían tomando estas fotografías bajo los efectos de algún alucinógenos, ya que hasta películas pornográficas caseras se han estado filmando con celulares que mas luego son subidas a paginas privadas de la internet.

Denunció que otra modalidad es que algunas jóvenes adolescentes envían fotos posando desnuda hacia la ciudad de New York, a personas en específico, en su mayoría hombres, los cuales una vez en el país y conforme a lo declarado por este, vienen a Salcedo en donde realizan lo que se ha denominado turismo sexual

Romeo culpó de la degeneración que está viviendo la juventud de este pueblo, al poco apoyo que según este vienen recibiendo los jóvenes en Salcedo, en donde recientemente se denunció en la Revista La Prensa, que dirige este periodista, la gran proliferación de lugares de expendio de bebidas alcohólicas, en donde solo en el casco urbano hay más de 30 sitios de estos.