Leonel dice que es «un Presidente desempleado»

0
147
El expresidente dijo que está «vivito y coleando».

ANDRES, BOCA CHICA.- El expresidente Leonel Fernández en visita ayer esta comunidad y ante decenas de seguidores expresó que está «vivito y coleando» al momento de terminar un encuentro con dirigentes medios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de aquí.

El exmandatario giró una visita que calificó de reencuentro con viejos amigos, en la cual visitó la residencia del pelotero Rafael Soriano y la exalcaldesa Yoselyn Peña, en la que estuvieron presentes otros dirigentes del partido morado de esa zona.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, recogió inquietudes de decenas de comunitarios y dirigentes políticos, la cual prometió tramitar al presidente Danilo Medina.

En la visita a la residencia de la exalcaldesa de Boca Chica Joselyn Peña, Leonel Fernández, se reunió con el presidente del comité municipal del PLD, Miguel Pérez y Rudy Batista, Giorgio Polonio, Paulino Pérez. También el alcalde de La Caleta Jesús Mercedes, Nicolás Acosta, así como una comisión del Partido Reformista Social Cristiano, encabezada por el presidente municipal Raymundo de los Santos.

El expresidente, resaltó la belleza de la playa de Boca Chica y recordó ante los presentes que cuando era adolescente visitaba el balneario el cual calificó como la «Piscina Natural del Caribe».

Fernández permaneció en el municipio por espacio de dos horas y media y se hizo acompañar del mayor general Belisario Medina y Medina, Víctor Manuel Crispín, Daniel Toribio, Víctor Díaz Rúa, entre otros exfuncionarios de su pasado gobierno.

Leonel, al momento que todos le coreaban ¡Presidente! dijo a manera jocosa, «Soy Presidente, pero un Presidente desempleado», lo que causó risas entre los presentes.

En la residencia de Joselyn Peña donde dijo que era una visita familiar, expresó su asombro al encontrar decenas de dirigentes políticos de su partido, así como de otros partidos aliados al PLD y dirigentes religiosos, amas de casas y comunitarios.