Presidente del Condado del Bronx Celebrará en el país Independencia de República Dominicana

0
147
Rubén Díaz Jr. Presidente del Condado de El Bronx, NY
Rubén Díaz Jr.
Presidente del Condado de El Bronx, NY

Para celebrar los 169 años de la Independencia Dominicana y el bicentenario del padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, el Presidente del Condado del Bronx, Rubén Díaz Jr., viajara a la República Dominicana acompañado de su padre, el Senador Rev. Rubén Díaz, por invitación de la administración Municipal del pueblo de Moca.

Los Honorables Lic. Remberto Cruz Síndico, Senador Dr. José Rafael Vargas Pantaleón, y el Gobernador Lic. Andrés Dilones Ovalles, invitaron oficialmente al Presidente del Condado del Bronx y a su padre el Senador Rev. Rubén Díaz a visitar a Moca, y por primera vez, el Presidente del Condado de El Bronx, (donde residen la gran mayoría de Dominicanos fuera de la República Dominicana) llegará la República este Viernes 1 de Marzo a las 7:30 pm por la Linea Aérea Jetblue.

Tanto el Presidente del Condado de El Bronx como su padre el Senador Rev. Rubén Díaz aprovecharan su estadía en la República para también visitar los pueblos de Bonao, Santiago y La Vega.

En este viaje también lo acompañarán la Sra. Rosa Ayala y Felipe Febles Co-Presidentes de La Gran Parada Dominicana del Condado de El Bronx.