Organismo PRD agasaja periodistas de El Bronx

0
143
PRD en New York
PRD en New York

Por JHONNY TRINIDAD

NEW YORK.- El Proyecto de Unificación Perredeísta (PUP) organizó un encuentro con representantes de los medios hispanos de comunicación en agradecimiento por la cobertura a sus actividades.

En el encuentro, los dirigentes del PUP ponderaron el trabajo de los comunicadores para mantener a la diaspora y a los que viven en la República Dominicana informados de los acontecimientos que ocurren dentro y fuera del país.

En la actividad hablaron los dirigentes Rafael Paulino y Leo Peña, quienes abogaron por la unidad del PRD, en aras de reconquistar el poder en el 2016.

«Debemos aprovechar estos encuentros para destacar el trabajo que hacemos por la unidad y reestructuración de la seccional de Nueva York y de nuestro partido», expresó Peña.

Agregó que lo sucedido en la reunón fue el preámbulo de lo que ocurrió el domingo en la seccional, donde fueron sustituidos el presidente, Fidel Casilla, y otros miembros de la directiva, quienes, según dijo, abandonaron sus funciones hace cuatro meses y actuaban como si no les importara el futuro del PRD.
De su lado, Paulino, coordinador del PUP, agradeció la presencia de los miembros de la prensa y exhortó a la militancia perredeísta a «trabajar sintonizados, en la búsqueda de un bien común: la unidad de nuestro glorioso PRD, ya que es la única vía para llegar al poder».

En ese sentido, invitó a sus copartidarios a mantener un clima de unidad y hermandad.

Aseguró que los dirigentes del PUP se han acercado a los militantes de las dos facciones del partido blanco, con el propósito de promover el diálogo y alimar las asperezas, lo que según indicó, «nos hará crecer y nos guiará por el camino del triunfo en la próxima contienda electoral».

En el evento también habló el actual presidente de la seccional del PRD en Nueva York, Luis E. Ducasse, quien destacó que el mismo fue el inicio de una serie de actividades que realizarán en las regiones de ese partido hasta la fecha de la convención.

Al evento asistieron, además, Benedicto sosa, María Rosenda, Raisa Marcial, Neftalí Fuerte, Ruth Brito, Tomás Reyes, Digna Duvergé, José Martinez, Rolando Morales, Félix Pérez, Eddy Tolentino e Isaura Nivar, entre otros.

El PUP está integrado, además, por Andrés Rivera, Anibal Gómez Duvergé, Ney Fernández, Dario Ramirez, Elida Martinez, Enrique Cuello, Francisco de León, Francisco Amparo, Germania Pilarte, José Dario Martes, Pedro Martinez, Ramón Andujar, Ramón Espinal, Ramón Pérez, Rafael Fuerte, Teófilo de Jesús Benitez,Willy Molina, Juan Sierra, Mariano Hernández, Menegildo Cruz, Elvin Soto, Ramón Valdez (chango), Manuel Paredes, Milciades Alvarez y Clemente Ramos.