Maduro inscribe su candidatura para las presidenciales el lunes

0
95
El acto será a las 9:00 am y según se ha dicho el proceso será además acompañado por una amplia movilización de base. Luego de conocerse la convocatoria a elecciones hechas por el Consejo Nacional Electoral, el Partido Socialista Unido de Venezuela ajusta sus "maquinarias y batallones" para los comicios.
El acto será a las 9:00 am y según se ha dicho el proceso será además acompañado por una amplia movilización de base. Luego de conocerse la convocatoria a elecciones hechas por el Consejo Nacional Electoral, el Partido Socialista Unido de Venezuela ajusta sus «maquinarias y batallones» para los comicios.

CARACAS.- Luego de conocerse la convocatoria a elecciones presidenciales hechas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en voz de su presidenta Tibisay Lucena, el oficialismo prepara su agenda con un anuncio que monta a Nicolás Maduro en la campaña.

Pedro Carreño, diputado a la Asamblea Nacional (AN) afirmó la noche del sábado que este lunes se hará una multitudinaria movilización al CNE, en Caracas, para la inscripción de Maduro.

El acto será a las 9:00 am y según versiones extraoficiales, el proceso será además acompañado, desde varios puntos de la ciudad, para concluir en la plaza Diego Ibarra, dando respaldo a quien ha sido calificado como el sucesor político del fallecido presidente de la República, Hugo Chávez.