Capriles: Nicolás está quebrando el país y destruyendo los 14 años que le dejaron

0
98
El candidato presidencial por la MUD dijo en Carora que, de no imponerse "la verdad el próximo 14 de abril, la mentira va a terminar destruyendo al país"
El candidato presidencial por la MUD dijo en Carora que, de no imponerse «la verdad el próximo 14 de abril, la mentira va a terminar destruyendo al país»

VENEZUELA.- Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda y candidato presidencial por la MUD, encabezó la tarde de este domingo una concentración en apoyo a su candidatura en Carora, estado Lara.

Desde allí se dirigió a la Fuerza Armada Nacional: «Ustedes son importantes, es la hora de defender la soberanía. Cuando yo sea comandante en jefe, nadie vendrá a decirle a nuestros militares lo que deben hacer», dijo.

A diferencia de su rival político, quien también estuvo la tarde del domingo en Lara pero no habló de su plan de gobierno, Capriles Radonski detalló sus propuestas políticas de llegar a ser presidente el próximo 14 de abril: «Capriles quiere mantener y fortalecer las misiones, incluirlos a todos, quiere meterle el pecho a la educación, quiere resolver el problema de la luz, quiere acabar con la inseguridad y hacer país».

También se refirió al presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, candidato presidencial por el PSUV: «Nicolás está quebrando el país y si quiebra el país no habrá recursos para nada. Nicolás no es garantía de que sigan las misiones. Él no plantea nada, solo la imagen del presidente. Está destruyendo los 14 años que le dejó el presidente Chávez».

En este sentido, agregó: «Si no se impone la verdad el próximo 14 de abril, la mentira va a terminar destruyendo al país».

El toripollo se mueve al ritmo «de la obsesión»

Capriles se refirió también al «baile de la obsesión», una burla que Maduro ha utilizado en contra de su rival político desde el pasado viernes.

«Nunca había visto un toripollo bailando, lo vi el otro día», dijo Capriles aludiendo a Maduro, a quien calificó de «batequebrao», porque con él «no hay chance de tener un país para todos».

A su llegada a Carora, Capriles tuiteó: «Carora!Vamos llegando!Saludos a todos los larenses!Que viva el Pueblo de Lara!».