A pesar del gran movimiento vehicular, todo normal en la Autopista Duarte

0
142
Empezó el regreso a casa..!!
Empezó el regreso a casa..!!

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- De manera paulatina, como quien no quiere las cosas, el flujo vehicular en la Autopista Duarte, indicando el regreso de muchos dominicanos y extranjeros a la capital dominicana desde la región del Cibao, ha empezado ha hacer presencia en la referida e importante vía.

Se advierte una dedicación ejemplarizante por parte de los esforzados miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte -AMET-, la Defensa Civil, la Cruz Roja Dominicana y la Policía Nacional, entre otras instituciones de servicio, en procura de evitar el congestionamiento y los aparatosos accidentes que tanto dolor ocasionan a las familias dominicanas.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, todo transcurría normal y se observaba un comportamiento de responsabilidad por la mayoría de los conductores que se desplazaban por la mencionada vía en donde una lluvia persistente se hacia sentir, sobretodo, en el tramo Bonao-Santo Domingo.

El único incidente percibido consistió en un triple choque producido en el kilometro 28 de leves abolladuras y de insignificantes repercusiones para quienes abordaban los vehículos.

Se espera que todo siga discurriendo de esa manera y que luego de iniciarse los denominados carreteos la seguridad de quienes regresan a sus hogares continué prevaleciendo por bien todos para mañana, tan pronto como amanezca, logremos todos reintegrarnos al proceso productivo que requiere la nación dominicana.