Medina reitera Gobierno nunca permitirá se quebrante libertad expresión

0
91
l jefe del Estado ratificó que desde el gobierno “nunca permitiremos que se quebrante la libertad de expresión ni el derecho a la información a que todos somos acreedores. Y que mantendremos, por igual, el respeto al diálogo y a la discusión de las ideas, como norma idónea para encontrar soluciones a los problemas, en su ambiente de paz y armonía”.
El jefe del Estado ratificó que desde el gobierno “nunca permitiremos que se quebrante la libertad de expresión ni el derecho a la información a que todos somos acreedores. Y que mantendremos, por igual, el respeto al diálogo y a la discusión de las ideas, como norma idónea para encontrar soluciones a los problemas, en su ambiente de paz y armonía”.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El presidente Danilo Medina, a propósito de conmemorarse este viernes el Día Nacional de Periodista, envió un mensaje de felicitación a todos los hombres y mujeres que ejercen este importante oficio en los distintos medios de comunicación del país, quienes destacó actúan como verdaderos auténticos promotores del bienestar de nuestra sociedad.

Asimismo, el jefe del Estado ratificó que desde el gobierno “nunca permitiremos que se quebrante la libertad de expresión ni el derecho a la información a que todos somos acreedores. Y que mantendremos, por igual, el respeto al diálogo y a la discusión de las ideas, como norma idónea para encontrar soluciones a los problemas, en su ambiente de paz y armonía”.

“La ocasión es propicia para expresar mi profundo aprecio y sincero respeto por esa profesión, que en el día a día hace grandes aportes al desarrollo de la nación, a través de informaciones objetivas y orientaciones ajustadas a la verdad de los hechos”, expresa el gobernante en su mensaje de felicitación.

Asimismo, considera que informar con apego a la ética profesional y a los principios morales inherentes a los seres humanos, ha de ser siempre la guía que rige el ejercicio periodístico en cualquier parte del mundo, “esto unido a una inalterable objetividad y a un genuino deseo de contribuir al bien común, transforma a quienes ejercen así el periodismo, en legítimos voceros de la comunidad”.