HOY, en Con Punto & Coma… Entrevista con el Pastor Erick Salgado, Hispano Demócrata Aspirante a Alcalde de New York City

0
205
Pastor Erick Salgado Aspirante a Alcalde de New York City.
Pastor Erick Salgado
Aspirante a Alcalde de New York City.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- No se pierdan, esta tarde, a partir de las 5:00, en el programa Con Punto & Coma…, Supercanal 33 y la Señal Caribe, la importante entrevista realizada por Manny Gómez al Aspirante a Alcalde de New York City, Pastor Erick Salgado.

Se trata del único hispano aspirante a tan relevante posicion por el Partido Demócrata y quien cuenta con el respaldo del Reverendo, Senador Estatal de El Bronx, Rubén Díaz, presidente de la Asociación de Ministros Hispanos de New York.

Rubén Díaz Reverendo - Senador Estatal El Bronx - New York
Rubén Díaz
Reverendo – Senador Estatal
El Bronx – New York

En el transcurso del programa, el Reverendo-Senador Rubén expone con precisión y claridad las razones que deben conducir a toda la población cristiana a apoyar al Pastor Erick Salgado en su proyecto para alcanzar la Alcaldía en la plaza neoyorquina.

Tanto las declaraciones del Pastor Erick Salgado como las del Reverendo-Senador Rubén Díaz se produjeron en un importante y masivo acto realizado hace algunas horas en el frente del local principal de la Alcadía de New York, en don cientos de cristianos y miembros de la comunidad expresaron su valioso respaldo al candidato demócrata y dirigente religioso.

Conforme a lo expresado por Juan Cruz Triffolio, productor y conductor de Con Punto & Coma… el contenido que servirá Manny Gómez desde New York constituirá un verdadero plato fuerte que todo el teleauditorio disfrutará en grande.

No se lo pierdan..!!