Apresan adolescente de 14 años que apuñaleó a hermano de 17

0
105
La madre, al ser cuestionada, en medio de llantos dijo que no se constituirá en querellante.
La madre, al ser cuestionada, en medio de llantos dijo que no se constituirá en querellante.

BOCA CHICA.- La Subdivisión de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía con asiento en el municipio de Boca Chica, capturó y sometió la tarde de este lunes por ante el tribunal de menores de la provincia Santo Domingo, a una menor de 14 años que la noche de ayer mató de una estocada a un hermano suyo y luego se dio a la huida.

Según los informes, la menor cuyo nombre se omite por razones legales, reaccionó molesta cuando su hermano Jimmy Ramos, de 17 años, le llamó a la atención para que no tomara cervezas con otras menores del barrio.

Narran que luego del reproche que le hiciera su hermano, la joven se dirigió a la cocina de la humilde vivienda donde residían junto a su madre, Isabel Ramos en el sector Barrio Azul, de Andrés, y empuño un cuchillo para infligirle la puñalada que le costó al joven.

La madre, al ser cuestionada, en medio de llantos dijo que no se constituirá en querellante. “Mire usted como yo pierdo dos hijos, porque eso es perderlo a los dos, señores eso grande Dios mío”, exclamo Isabel Ramos quien al momento del suceso regresaba de una gira con amigos y familiares.

Trascendió que independientemente de que los familiares no presenten querella contra la menor, en las próximas horas el tribunal especializado en Niños Niñas y Adolescentes le conocerá una mediada de coerción que consistirá en prisión preventiva.