En New York declararían políticos non gratos a hermanos Bogaert PRSC

0
100
HERMANOS BOGART
Ellos quieren hacerse un traje a la medida para el lV Congreso y vienen a proponer la reestructuración del partido a su manera, queriendo modificar los estatutos a su antojo y renovarse entre ellos mismos.

NUEVA YORK.- Balagueristas de esta ciudad manifestaron que declararían políticos non gratos a los hermanos Luis y Miguel Bogaert ante la comunidad dominicana establecida aquí si vienen a participar de la celebración del Pre-Congreso del PRSC a realizarse en esta urbe próximamente.

Expresan los seguidores de Joaquín Balaguer en la Metrópoli que así se lo harán saber a dirigentes de los partidos, directivos y activistas de asociaciones comunitarias, clubes, profesionales, empresarios, amas de casas, taxistas y comerciantes, entre otros.

Consideran que es por circunstancias personales y de mano de Carlos Morales Troncoso que ambos han sido etiquetados como dirigentes, ya que no poseen méritos para enarbolar el legado de Balaguer, porque son reformistas inorgánico, hechos en incubadora, que sus áulicos sobrevaloran sus potencialidades.

“Lo único que se les puede reconocer es que han disfrutado de muchos privilegios y beneficios a nombre de Balaguer, donde sus méritos y distinciones son producto exclusivo de la familiaridad con el presidente del partido y no por labor y comportamiento, indicaron.

Esos recorridos, con todos los “power”, que ellos están haciendo por el interior del país y ahora a ultramar para los llamados “Pre-Congreso” no son más que viajes turístico y de placer.

Ellos quieren hacerse un traje a la medida para el lV Congreso y vienen a proponer la reestructuración del partido a su manera, queriendo modificar los estatutos a su antojo y renovarse entre ellos mismos.

Finalizaron diciendo que con las actuaciones políticas de los hermanos Bogaert en haber tomado la organización de Balaguer para sus propósitos personales y familiares, el fenecido líder debe estar exclamando ¡cuántas injusticias y privilegios! en mi partido por Dios.

Entre los firmantes se encuentran Juan María Santos, Hipólito Molina, Emmanuel Rivera, Francisco Betances, Ramón Reyna, Cesar B. Rojas, Elaine Espinal, Hansel M. González, Julio Torres, Ramón Rivera, Alex Echevarría, Rodolfo Contreras, Rahyam Sánchez, Emil Flores, Jaime Méndez, Nelson Fco. Pérez, Elvyn López, Olga Martínez, José Ant. Rosario, Franklin H. Durán, Mario López, Jorge de los Santos, Adrian Rojas, Miguelina Peña, Antonio Melenciano, Rosmery Rodríguez, Víctor Hernández, Nelson Cedeño, Joseph Alburquerque, Andrea Martínez, Miguel Aníbal Medina, Saro Mejía, Alejandro Abreu, Josefina Mariñez, Francisca Torres y Carlos Fernández, entre otros.