Héctor Acosta aspira a Senador por Monseñor Nouel en el 2016

0
128
Héctor Acosta se refirió además a la intervención anoche del ingeniero Miguel Vargas Maldonado la cual calificó de "discurso tayota" y dijo que los perredeístas esperaban un llamado a unidad, no a críticas.
Héctor Acosta se refirió además a la intervención anoche del ingeniero Miguel Vargas Maldonado la cual calificó de «discurso tayota» y dijo que los perredeístas esperaban un llamado a unidad, no a críticas.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El merenguero Héctor Acosta (El Torito) anunció que va a aspirar a la senaduría de la República por la provincia Monseñor Nouel, para los comicios del 2016.

El cantante manifestó que se ve en la necesidad de continuar sirviendo a su pueblo desde el Senado de la República, donde piensa someter varios proyectos de ley que beneficiarían a sus compueblanos.

«Si mi partido me lo permite, voy a aspirar a la senaduría para cumplir varios sueños que tengo en beneficio de mi gente», dijo el «Torito»

Desde que el merenguero dio a conocer sus aspiraciones políticas, recibió el respaldo de un importante número de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) como el síndico del distrito Juma Bejucal, Silvestre González y el presidente del partido en Bonao, Eberto Núñez y otros.

Asimismo, Héctor Acosta se refirió además a la intervención anoche del ingeniero Miguel Vargas Maldonado la cual calificó de «discurso tayota» y dijo que los perredeístas esperaban un llamado a unidad, no a críticas.