Maduro: Globovisión continúa conspirando contra la paz de este país

0
84
Realizó homenaje al tricolor, durante el discurso
Realizó homenaje al tricolor, durante el discurso

CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio un discurso a su llegada a la sede de la Asamblea Nacional luego de encabezar la marcha contra la corrupción en la que participó el sector oficialista.

Con respecto al caso de Richard Mardo, aseguró que lo que espera del diputado «corrupto, convicto y confeso» es «que represente de manera vernácula los intereses del pueblo y no los intereses particulares de un empresario».

El presidente leyó con detenimiento la Ley contra la Delincuencia Organizada, el Código Orgánico Tributario, entre otras leyes; para explicar al pueblo los presuntos delitos cometidos por Mardo.

Además, el presidente acusó al canal Globovisión de «vender a Mardo como un niño de la caridad» y aseguró que el canal «continúa conspirando contra la paz de este país».

Maduro aseguró que luchará hasta el cansancio en contra de la corrupción, ya que considera que «es uno de los peores males de la sociedad venezolana». Agregó que «expropiar al pueblo es corrupción y sólo se puede llamar robo».

Para iniciar su discurso, Maduro realizó homenaje al tricolor nacional, a propósito del día de la Bandera. «Hoy es el día de la Bandera y el día de Francisco de Miranda», dijo.

Con respecto a sus planes después de asumir la presidencia, señaló que «el día que deje de ser presidente volveré a mi autobús como un obrero más».