Rojas Canaán: Es posible PLD siga en el poder después del 2016

0
148
Canaán Rojas expresó que todos los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se sienten orgullosos con los cambios positivos que han estado surgiendo en el país, se puede decir hay mucha visión de futuro.
Canaán Rojas expresó que todos los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se sienten orgullosos con los cambios positivos que han estado surgiendo en el país, se puede decir hay mucha visión de futuro.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El senador por la provincia Hermanas Mirabal, Luis René Canaán Rojas, dijo que tuvieron el honor de recibir en días pasados al presidente de la República, Danilo Medina, con un amplio programa de inauguración, antes de terminar su primer año de gestión gubernamental, donde inauguró apartamentos  en el municipio de Salcedo, en Villa Tapia específicamente.

Canaán Rojas, señaló que el mandatario está haciendo un buen trabajo en su provincia, así como en todo el país, por lo que cree que seguir así el PLD se mantendrá en el poder más allá del 2016.

El mandatario también visitó el nuevo liceo científico que ya estará funcionando, habló de la construcción de 800 apartamentos en 11 municipios del país, contribuyendo a dar mayor  calidad de vida.

En otro orden, indicó que “estamos asfaltando la carretera que va de Salcedo a Moca y la que va de Villa Tapia a  la Cuarenta, están pendientes  5 puentes, ya se terminó la de Las Caobas, se está trabajando aceleradamente; y que se puede decir que la provincia está satisfecha.

Canaán Rojas expresó que todos los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se sienten orgullosos con los cambios positivos que  han estado surgiendo en el país, se puede decir  hay mucha visión de futuro.

A pesar de la crisis mundial el gobierno se ha sabido desempeñar, es muy notable su interés de llevar a la República Dominicana hacia adelante, dijo.

“Hay un compromiso con la población de utilizar los recursos del Estado para un bien común, tales como en el sector educativo, donde se piensa construir 10 mil aulas para este año, el próximo 15 mil y el 4% del PIB que es para la educación como se está haciendo, en el sector salud igual se está trabajando”.