Llaman a protesta y movilización contra alzas precios combustibles

0
115
Ismael Reyes declaro “¡Pueblo Dominicano! ha llegado el momento de despertar y de que nos levantemos en contra de quienes están abusando de nosotros desde el poder.
Ismael Reyes declaro “¡Pueblo Dominicano! ha llegado el momento de despertar y de que nos levantemos en contra de quienes están abusando de nosotros desde el poder.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- Ismael Reyes, presidente del Partido Demócrata Institucional – PDI, hace un llamado a manifestarse en contra de las alzas constantes del precio de los combustibles y ha convocado la participación masiva en la protesta programada por el PDI y otros movimientos sociales en el país.

 Ismael Reyes considera que los aumentos al precio de los combustibles que esta llevando a cabo el gobierno dominicano, suponen una verdadera declaración de guerra contra la población dominicana, significa en la práctica un retroceso en la economía a nivel general y un aumento a la pobreza en la que se encuentra sumergido el país.

 “Rechazamos por completo las alzas en los combustibles, ya que de la misma forma crean un incremento en los precios de todos los artículos de primera necesidad, provocando con esto el aumento de la canasta básica familiar, que ya está por las nubes” enfatizó Ismael Reyes.

Además Ismael Reyes declaro “¡Pueblo Dominicano! ha llegado el momento de despertar y de que nos levantemos en contra de quienes están abusando de nosotros desde el poder. Es tiempo de que nos pongamos de pies y hagamos que los que nos gobiernan hoy, nos respeten como pueblo. No permitamos más que nos sigan explotando mediante una cadena de impuestos disfrazados, que de forma imparable nos quiebra y nos empobrece cada día mas, mientras los altos funcionarios del Gobierno se enriquecen con el dinero del pueblo.

Es por eso, que estaremos el próximo jueves 29 agosto frente al Palacio Nacional, a las nueve de la mañana (9:00 A.M.), donde le pediremos al Presidente Danilo Medina que pare definitivamente los abusivos aumentos en el precio de los combustibles.”