Qué y Cómo Trabajan los Dominicanos en New York… Hoy, en Con Punto & Coma…, Supercanal 33 y la Señal Caribe…

0
107
Manny Gómez, como siempre, hoy, en Con Punto & Coma... nos trae un importante reporte sobre qué y cómo trabajan los dominicanos en New York, Supercanal 33 y la Señal Caribe. No se lo pierda..!!
Manny Gómez, como siempre, hoy, en Con Punto & Coma… nos trae un importante reporte sobre qué y cómo trabajan los dominicanos en New York, Supercanal 33 y la Señal Caribe. No se lo pierda..!!

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- Hoy, a partir de las 5:00 de la tarde, no dejen de ver el interesante y original Reporte de Manny Gómez sobre Qué y Cómo Trabajan los Dominicanos en la urbe neoyorquina..?

La entrega perodística se hará en el Programa Con Punto & Coma.., que produce y conduce el sociólogo y comunicador Juan Cruz Triffolio, a través de Supercanal 33 y la Señal Caribe.

Manny Gómez, reportero especial de Con Punto & Coma.., realizará importantes diálogos con diversos dominicanos que en distintos establecimientos y puntos de Manhattan dan un ejemplo de trabajo extraordinario en procura de mejorar las condiciones de vida de sus familias y de la  nación, cuna de su nacimiento.

Además del referido contenido, en Con Punto & Coma… participará una comitiva de periodistas que forman parte de la plancha que promueve a la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas -CDP-, a Olivo De León, quien también hará presencia en la producción televisiva.

De igual modo, como parte de la oferta de Con Punto & Coma…, Juan Cruz Triffolio resalta que los televidentes recibirán las principales informaciones del día, en voz de Federico Núñez Mañán, El Sondeo Callejero de El Pikón y su Celular, los comentarios acostumbrados y además, podrán participar, abiertamente, por la vía telefónica.