Fin de semana trágico para Hermanas Mirabal

0
143
Uno de los jóvenes accidentados es atendido.
Uno de los jóvenes accidentados es atendido.

POR RAFAEL SANTOS

HERMANAS MIRABAL.- Como un fin de semana trágico fue catalogado por la mayoría de los residentes de esta provincia, el pasado fin de semana, en donde hubo dos personas muertas y 4 heridas.

Los muertos respondían a los nombres de de Benjamín Suero, de 23 años de edad, estudiante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y Víctor Manuel Camilo, el primero murió de acuerdo a la certificación del medido legista al ahorcarse con un lazo en su residencia de la comunidad de Loma Azul, del municipio Tenares.

Mientras que Camilo murió cuando el motor en el que viajaba por la comunidad de Loma del Corral, en Salcedo, hizo contacto con un alambre de alta tensión, lo que le provocó la muerte de manera instantánea, según el reporte de los médicos que lo atendieron en el hospital Pascasio Toribio Piantini de Salcedo.

DOMINGO

Este domingo hubo 4 personas heridas, entre ellas dos causadas por armas de fuegos y otros dos por motocicletas.

Los heridos de este domingo, fueron los señores José Ramón Torres, mejor conocido como “Willi” y José Manuel Luna de 37 y 40 años de edad respectivamente.

Willy presenta heridas de bala con orificio de entrada sin salida en la región abdominal y otra con entrada y salida en el brazo derecho, mientras que Luna, fue alcanzado en la región Inginal izquierda, según el equipo médico que los atendieron en el hospital Pascasio Toribio Piantini de Salcedo.

Ambos tuvieron que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia, en donde se decía que su estado de delicado.

Según la nota policial enviada a este medio, las heridas a estos dos últimos les fueron ocasionadas por un señor solo conocido como Rolando y el cual tan pronto cometió el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido, por lo que la policía le hizo un llamado a que se entregue por la vía que considere pertinente.

Los heridos de motores fueron los señores Carlos Ortega y Garbelt Díaz de 30 y 22 años de edad respectivamente, el primero se deslizó en la motocicleta en la que viajaba y fue a parar a un hoy en la cercanía del restaurant Rudy Car Wash, mientras que el segundo al chocar con un perro en la proximidades de la comunidad de El Rancho de esta ciudad.

Carlos Ortega presenta roturas en diversas partes de su cuerpo, por lo que su estado según los médicos que lo atendieron es de cuidado.