Montás dictará conferencia y agotará agenda en NY para promover proyecto presidencial

0
90
El Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo y precandidato a la presidencia en el 20126 del PLD, Temistocles Montás, dictará una conferencia este viernes 6 a las 6:00 PM en la escuela Gregorio Luperón del Alto Manhattan. A la derecha, Pablo López y Pedro López, coordinadores generales del proyecto.
El Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo y precandidato a la presidencia en el 20126 del PLD, Temistocles Montás, dictará una conferencia este viernes 6 a las 6:00 PM en la escuela Gregorio Luperón del Alto Manhattan. A la derecha, Pablo López y Pedro López, coordinadores generales del proyecto.

Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo del gobierno dominicano y precandidato a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temistocles Montás (Temo) dictará una conferencia en la escuela Gregorio Luperón situada en la avenida Amsterdam y la calle 165 en el Alto Manhattan este viernes 6 de septiembre a las 6:00 de la tarde y agotará una agenda de encuentros con simpatizantes para promover su proyecto presidencial.

Los coordinadores generales del proyecto presidencial de Montás en Nueva York, Pedro José López y Pablo López, informaron que la presencia del ministro y aspirante a la presidencia en las elecciones del 2016, ha generado gran expectativa en la comunidad dominicana, debido a la gran trayectoria política y social y el excelente trabajo que en beneficio de la República Dominicana está realizando el ministro.

Dijeron que el también miembro del Comité Político del PLD (CP), llegará a Nueva York el viernes en la mañana en un vuelo comercial desde Santo Domingo y a las 10:00 encabezará una importante reunión con los integrantes de su equipo de precampaña.

Ese mismo día a las 12:00 del mediodía, Montás, se reunirá con representativos de sectores empresariales de Nueva York y luego con dirigentes del PRD que respaldan sus aspiraciones y que encabezan el Movimiento Amigos de Temo, quienes le reafirmarán el apoyo al precandidato a la presidencia peledeísta.

Posterior a ese encuentro, Montás dictará su magistral charla abarcando aspectos del trabajo económico que desarrollan los gobiernos de su partido a favor de millones de pobres en la República Dominicana.

Los coordinadores exhortaron a toda la comunidad a participar masivamente en la conferencia, como muestra de adhesión y reconocimiento al trabajo impecable que realiza Montás desde el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo a través del cual se trazan las líneas maestras para mantener la estabilidad macroeconómica, el progreso y el desarrollo a todos los niveles en la República Dominicana.

Indicaron que Montás, es uno de los líderes tanto del PLD como del país que cuenta con mejor preparación, aportes y entrega por el bien común y su inmaculada carrera que ha manejado con transparencia y alto nivel de capacidad, lo sitúan como el principal favorito para ganar la candidatura presidencial del partido oficial para las elecciones del 2016.

«El compañero Montás es el aspirante del partido de más confluencia con el presidente Danilo Medina, por lo que garantiza la continuidad de la actual gestión gubernamental y la política económica en beneficio y apoyo a los sectores más necesitados, como son la micro y media empresa y las áreas productivas del país», añadieron los coordinadores Pedro López y Pablo López.

A la conferencia de Montás, ha sido invitada la dirigencia estatal en pleno del PLD, incluyendo a todos los miembros del Comité Central (CC), oficiales dominicanos electos, personalidades y representativos de instituciones comunitarias y corporativas de la diáspora.