FundoVida Entrega Raciones Alimenticias y Pañales Desechables

0
180
Algunas de las envejecientes que recibieron pañales desechables y raciones de comidas crudas.
Algunas de las envejecientes que recibieron pañales desechables y raciones de comidas crudas.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Los niños, niñas y envejecientes que integran la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. –FundoVida-, Sector Maquiteria, quienes participaron en una convivencia de motivación humana y social, recibieron raciones de comidas crudas y paquetes de pañales desechables, donados por los amigos y amigas de la institución comunitaria, residentes en la plaza neoyorquina.

Las porciones de comidas forman parte de las contribuciones que quincenalmente realiza el ingeniero César Prieto, en su condición de Administrador General del Plan Social de la Presidencia de la República, por mandato del presidente Danilo Medina Sánchez.

“Estos pañales desechables, de gran utilidad para nuestros envejecientes, es una valiosa colaboración de algunos amigos y amigas de FundoVida y del programa Con Punto & Coma.., que realizamos de lunes a viernes en Supercanal y la Señal Caribe, quienes a través de Salcedo Cargo Express, constantemente, nos envían este tipo de recursos. Es una magnifica ayuda”, resaltó Juan Cruz Triffolio, quien dirige la organización barrial.

Durante la convivencia sabatina, los miembros de FundoVida abordaron algunos temas relacionados con la cultura y el folclore dominicano, destacándose, entre ellos: El Fututo o Jututo, La Litera, La Maguita y El Perico Ripiao.

Con sus comidas y pañales muestran rostros de satisfacción.
Con sus comidas y pañales muestran rostros de satisfacción.

De igual modo, hubo un interesante conversatorio en torno a La Restauración Dominicana y sus protagonistas, en procura de conocer más a fondo la transcendencia de la mencionada epopeya nacional.

De acuerdo a lo manifestado por el sociólogo y comunicador Juan Cruz Triffolio, presidente de la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. –FundoVida-, con este tipo de actividad se tiene la intención de que sus participantes logren conocer y comprender la realidad histórica, cultural y folclórica de su país para despertar un mayor compromiso social, al tiempo que alcanzar una verdadera identificación por aquellos hechos y elementos que caracterizan la sociedad dominicana.

La Fundación Dominicana por la Vida, Inc. –FundoVida-, sector Maquiteria, desde hace unos once años, viene desarrollando proyectos y programas tendentes a mejorar las condiciones materiales y espirituales de vida de la niñez y los envejecientes residentes en la mencionada barrida de Santo Domingo Este, al igual que en otros puntos de la geografía dominicana.

Así se trabaja en FundoVida..!!
Así se trabaja en FundoVida..!!
No hay tiempo que perder... Se puede..!!
No hay tiempo que perder… Se puede..!!
Porque juntos podemos..!!
Porque juntos podemos..!!
FundoVida en Acción..!!
FundoVida en Acción..!!
La sonrisa lo dice todo..!!
La sonrisa lo dice todo..!!
FundoVida: Porque se Puede..!!
FundoVida: Porque se Puede..!!