Identifican los tres cadáveres hallados en Bonao; presentan signos de violencia

0
145
Son dos mujeres y un hombre, de 76,71 y 63 años de edad
Son dos mujeres y un hombre, de 76,71 y 63 años de edad

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- La Policía identificó los cadáveres de tres personas, dos mujeres y un hombres, halladas hoy en una residencia en la comunidad de la Cumbre, Bonao, los cuales estaban en avanzado estado de descomposición.

Los muertos son Gabriel Lanfranco Santos, su hermana Francisca LanfrancoSantos y Mercedes Molina Montilla, esposa del primero, de 76,71 y 63 años de edad, respectivamente.

De acuerdo a las investigaciones, Lanfranco era el encargado de la vivienda campestre y le robaron una escopeta y un revólver.

Mientras que el médico legista, Hugo Rafael Guzmán informó que los cadáveres presentan golpes contusos en la cabeza, presuntamente propinados a palos y tenían manos y pies atados.

La vivienda donde fueron encontrados los cuerpos está ubicada a unos 290 metros de la comunidad de La Cumbre, según el reporte policial.

Oficiales del departamento de investigaciones criminales de la Policía realizan las investigaciones del hecho, mientras los cuerpos fueron trasladados a Patología Forense en la ciudad de Santo Domingo.

Con relación al hecho ninguna persona ha sido detenida para fines de investigación.

En la mañana de hoy, se había informado que los cadáveres fueron hallados en la sección Los Mogotes, de Villa Altagracia, lo cual fue corregido.