Con Punto & Coma… Hoy, Martes, Desde Higuey… Programa Especial con Motivo de la Celebración del Día de la Virgen de La Altagracia

0
244
Imagen de la Virgen de La Altagracia Madre Espiritual del Pueblo Dominicano
Imagen de la Virgen de La Altagracia
Madre Espiritual del Pueblo Dominicano

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- Esperen, hoy, martes, a partir de las 4:00 de la tarde (horario de Estados Unidos) y 5:00 pm (hora de República Dominicana) en el Programa Con Punto & Coma…, Supercanal 33 y la Señal Caribe, una producción especial con motivo de la celebración del Día de la Virgen de La Altagracia, Madre Espiritual del Pueblo Dominicano.

El espacio televisivo tendrá como locación la majestuosa e impresionante Basílica de Higuey, ubicada en la provincia La Altagracia, en la regio Este del país.

Además de interesantes entrevistas, Con Punto & Coma…, bajo la producción y conducción del sociólogo y comunicador Juan Cruz Triffolio, pondrá en pantalla una serie de imágenes que de manera precisa proyectarán la fé del hombre y la mujer dominicana, sin importar color, tamaño o procedencia.

De igual manera, dará a conocer las diversas promesas  que realizan los seguidores de la Virgen de La Altagracia y los diversos  y sacrificios que implica llegar a su santuario.

No lo olviden…. Desde Higuey… Con Punto & Coma…. esta tarde….

Corran la voz…!!

Parte Frontal de la Impresionante Basílica de Higuey, en la Provincia La Altagracia, República Dominicana.
Parte Frontal de la Impresionante Basílica de Higuey, en la Provincia La Altagracia, República Dominicana.