Ingeniero de Ege-Haina se ahorca en habitación de hotel en Barahona

0
122
Carro del Profesional. Para alegadamente quitarse la vida, el profesional amarró una correa en uno de los barrotes del closet y se colgó, muriendo asfixiado.
Carro del ingeniero. Para alegadamente quitarse la vida, el profesional amarró una correa en uno de los barrotes del closet y se colgó, muriendo asfixiado.

BARAHONA,  RD.- Un ingeniero que trabajaba en la empresa Ege-Haina, supuestamente se ahorcó este sábado en el interior de una habitación de un hotel de esta ciudad,  donde se hospedaba  hace varios meses.

José Encarnación Ramírez de unos 48 años, fue encontrado por empleados del hotel El Gran Markis, ahorcado en la habitación 106, después de las 8:00 de la mañana.

El occiso trabajaba en instrumentaciones y controles de la planta de Ege-Haina, ubicada en la comunidad de Villa Central, al lado de las instalaciones del ingenio Barahona.

Para alegadamente quitarse la vida, el profesional amarró una correa en uno de los barrotes del closet y se colgó, muriendo asfixiado.

Al lugar acudió el legista de esta ciudad, Miguel García Ortiz, autoridades judiciales y del departamento de Homicidios de la Policía.

Empleados de Ege-Haina en esta localidad, incluyendo funcionarios acudieron al lugar tras enterarse de la trágica noticia.

El ingeniero Encarnación Ramírez era nativo de Las Matas de Farfán, de San Juan de la Maguana.

Trabajaba en dicha empresa en esta localidad desde noviembre  del pasado año.