Nicolás Maduro lanza programa radial

0
110
El presidente venezolano busca seguir los pasos de ‘Aló Presidente’, programa estrella del fallecido mandatario Hugo Chávez. Se transmitirá, de igual forma, semanalmente vía radio.
El presidente venezolano busca seguir los pasos de ‘Aló Presidente’, programa estrella del fallecido mandatario Hugo Chávez. Se transmitirá, de igual forma, semanalmente vía radio.

VENZUELA.- El primer mandatario venezolano Nicolás Maduro inauguró el pasado martes el programa radial ‘En contacto con Maduro’, mediante el cual planea continuar el camino dejado en los medios por su antecesor, el fallecido Hugo Chávez Frías, con el difundido programa ‘Aló presidente’.

En la primera emisión del segmento radial de Maduro, se contó con la participación de los periodistas Desiré Santos Amaral y Roberto Malaver, junto a quienes criticó el rol de la prensa opositora que “miente” sobre la realidad de Venezuela.

El programa contó además con un espacio anecdótico en el cual Maduro contó sus primeras impresiones sobre la llegada de Hugo Chávez al poder, al cual calificó como “un milagro” en los años noventa, marcando así, según el presidente, una conexión con el fallecido dirigente desde sus comienzos en el poder.

Sobre los contenidos y propósitos de ‘En contacto con Maduro’, el presidente declaró, durante el mismo, que la idea central es estar “en contacto entre todos, en contacto para hacer patria, para hacer vida, para procesar propuestas, ideas, quejas, críticas, buenas noticias, noticias regulares”.

Este es el segundo intento de Nicolás Maduro por llevar al aire un contenido propagandístico similar a ‘Aló Presidente’, que se transmitió dominicalmente desde 1999 hasta el año 2012, el primero había sido ‘Diálogos bolivarianos’, un programa que fue abandonando gradualmente, según reconoce una reconocida agencia de noticias.