Qué sucedió en el Acto de Apoyo de Leonel Fernández a Adriano..? Hoy, en detalles, en Con Punto & Coma…, Supercanal 33 y la Señal Caribe…

0
150
Hoy, a partir de las 5:00 pm., en Con Punto & Coma..., lo que ocurrió durante el acto de apoyo de Leonel Fernández al senador estatal, Adriano Espaillat.
Hoy, a partir de las 5:00 pm., en Con Punto & Coma…, lo que ocurrió durante el acto de apoyo de Leonel Fernández al senador estatal, Adriano Espaillat.

NEW YORK.- Entérese, esta tarde, a partir de las cinco, en el Programa Con Punto & Coma…, Supercanal 33 y la Señal Caribe, sobre todo lo ocurrido en el acto de apoyo que encabezara el doctor  Leonel Fernández Reyna, en la plaza neoyorquina, a favor del candidato de origen dominicano, Adriano Espaillat, aspirante a Congresista en el Capitolio de Washington.

Conozca, en detalles cuál fue la reacción del expresidente de la República Dominicana y los miembros del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- frente al boicot que montaran algunos integrantes de Alianza País, en la parte frontal del establecimiento comercial donde se realizó la actividad a favor del Espaillat, actual senador estatal en La Gran Manzana.

Manny Gómez, conocido como El Benjamín de la Comunicación Audiovisual en Con Punto & Coma…, ofrece una panorámica de todo cuanto ocurrió ayer, en el Alto Manhattan, en torno a la visita del doctor Leonel Fernández, entrevistando a relevantes figuras y personalidades que se dieron cita en el encuentro.

A juicio del sociólogo y comunicador Juan Cruz Triffolio, productor y conductor del espacio televisivo número uno de Supercanal 33 y la Señal Caribe, la entrega de esta tarde, será un verdadero plato fuerte que los miembros del teleauditorio de Con Punto & Coma… disfrutarán en grade…!!

Manny Gómez, reportero especial de Con Punto & Coma..., presentará una panorámica completa de todo cuanto ocurrió, en exclusiva.
Manny Gómez, reportero especial de Con Punto & Coma…, presentará una panorámica completa de todo cuanto ocurrió, en exclusiva.