Chespirito se encuentra estable pero muy delicado

0
138
Así lo confirmó recientemente su hijo, mientras algunas fuentes cercanas a la familia aseguran que se encuentra en estado de gravedad.
Así lo confirmó recientemente su hijo, mientras algunas fuentes cercanas a la familia aseguran que se encuentra en estado de gravedad.

MEXICO.- La familia del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaño, Chespirito, en cabeza de su hijo Roberto Gómez Fernández, se pronunció luego de un periodo de hermetismo en el cual la salud del creador de ‘El Chavo del 8’ se había tornado en misterio.

De acuerdo a Gómez Fernández su padre “está bien, con un poco de mayor dificultad para moverse» cita Univisión, por otra parte, el mismo medio reseña a su vez una fuente cercana a la familia que brinda una perspectiva menos alentadora.

“El señor Roberto se encuentra grave pero estable, así lo reportan los doctores, quienes ya le informaron a la familia que ya no existe esperanza alguna de recuperación, por lo que todos temen lo peor y se están preparando para ellos», dice la fuente anónima citada por Univision.

Gómez Bolaño se encuentra actualmente en el balneario de Cancún sometido a estrictos cuidados médicos las 24 horas debido a las afecciones respiratorias que lo mantienen convaleciente.

El hijo del hombre que alguna vez encarnó a ‘El Chapulín Colorado’ también contó que su padre se encuentra escribiendo constantemente un texto sobre el cual no ha querido referirse, incluso frente a sus seres queridos.