La Nueva Línea Morada reconocerá madres dominicanas

0
128
"La noche de Mil Regalos para una Madre serán tratadas como lo que son, unas verdaderas reinas", explicó.
«La noche de Mil Regalos para una Madre serán tratadas como lo que son, unas verdaderas reinas», explicó.

Por Jhonny Trinidad

NUEVA YORK.- La Nueva Línea Morada reconocerá a varias mujeres que se han destacado en sus respectivas áreas de trabajo y en sus comunidades.

Para ello, organizó una actividad que denominó «Mil Regalos para una Madre», la cual se llevará a cabo la noche el sábado 24 de mayo, en el marco de la celebración del Dia de las Madres dominicanas.

«Esas madres de la comunidad, heroínas anónimas, que han dedicado sus vidas a servir a la comunidad y a sus familias, serán reconocidas en un hermoso acto en el que haremos honor a sus buenas acciones», informó la comisión organizadora de la actividad.

Las mujeres que serán reconocidas se han destacado en comunidades de la region de Nueva Inglaterra, República Dominicana, Nueva Jersey y Nueva York.

«La noche de Mil Regalos para una Madre serán tratadas como lo que son, unas verdaderas reinas», explicó.

La comisión organizadora está integrada por José Guillen, Ramón Rodríguez (Moncho), Nelson Viera, Leslie Alcántara, Jennifer Pinera, Carolina de León, Jose Miguel Reynoso, Salvador Pérez y Freddy Moreta Castillo, quien informó que en Mil Regalos para una Madre habrá bebidas, un show artístico, regalos y muchas sorpresas.

Aseguró que «con actividades de esta naturaleza, lograremos poner en vigencia la nueva imagen del PLD en Nueva York».

La Nueva Línea Morada es el proyecto político que coordina la dirigente peledeísta y precandidata a diputada Yberth Rodriguez, quien dijo que la misma estará dirigida por hombres y mujeres de buen corazón, dinámicos, solidarios, emuladores de la «inquebrantable dignidad y buenos ejemplos» de Juan Bosch, fundador del PLD.

La entidad está conformada por empresarios, comerciantes y profesionales dominicanos residentes en Estados Unidos, Canadá, Europa y la República Dominicana que se han propuesto reafirmar la filosofía y el legado ético de Bosch.