Javier García: Nunca le he quedado mal a nadie

0
126
rancisco Javier asegura que será el candidato y el próximo presidente de la República a partir de agosto del 2016.
Francisco Javier asegura que será el candidato y el próximo presidente de la República a partir de agosto del 2016.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El crecimiento de su candidatura en la percepción de la población de que será el candidato del PLD y el próximo presidente de la República, Francisco Javier la atribuye a que las puertas de su despacho se mantienen abiertas a todo el mundo y a que nunca le ha quedado mal a nadie.

“He sido funcionario en cinco ocasiones, durante los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana; ando por todas partes y a mí nadie nunca me ha dicho: usted me quedó mal”, subraya.

El aspirante presidencial dijo que el norte de su ejercicio en el tren gubernamental ha sido servir a todos los dominicanos que le necesitan y demandan su atención.

“Las puertas de mi despacho han estado abiertas a todo el mundo, sin exclusiones; porque, insisto, el deber y la misión de todo funcionario y servidor público es servir, ejercer con eficiencia y honestidad sus funciones”, agrega.

Francisco Javier asegura que será el candidato y el próximo presidente de la República a partir de agosto del 2016.

Ofrece mejorar las condiciones de vida de la población con un programa para transformar los barrios pobres; crear fuentes de empleos para los jóvenes y cambiar la situación de precariedad en que se desenvuelven la mayoría de los integrantes de las bases del Partido de la Liberación Dominicana.