Las Acciones de Mellisa Mark Viverito

0
131

RUBEN DIAZ 001LO QUE USTED DEBE SABER
Por el Senador Rev. Rubén Díaz
Distrito 32 Condado de El Bronx, New York

LAS ACCIONES DE MELLISA MARK VIVERITO

Usted debe saber, que aquí en América, como en cualquier otra nación, se le enseña a los ciudadanos a ponerse sobre sus pies y llevar su mano derecha sobre su pecho cuando se canta o se toca el Himno Americano.

Es una señal de respeto que todo buen ciudadano hace y que aun cuando se tocan Himnos Nacionales de otras naciones, nos ponemos en pies y guardamos silencio en honor a esa nación.

Usted debe saber que durante los Actos de Celebración en reconocimiento y recordatorio a las victimas de la tragedia conocida como “el 911”, donde más de 3,000 mil personas perdieron la vida por el ataque terrorista, donde las Torres Gemelas conocidas como (The Twin Towers) fueron derribadas, se cantó el Himno Americano para dar comienzo a los actos.

Todos los presentes: Gobernadores, Alcaldes y Oficiales Electos, todos se pusieron la mano derecha sobre su corazón, como es costumbre, todos excepto la Puertorriqueña y Presidenta del Consejo Municipal, Melissa Mark Viverito.

Sepa usted que no es la primera vez que la Sra. Viverito se comporta de esta forma ella nunca honra el Himno ni la bandera Americana, disque porque ella es Independentista que desea la independencia para Puerto Rico.

Como Usted Debe Saber amado lector(a) los Independentistas no desean que los Americanos estén en Puerto Rico. Yo puedo entender eso y respeto aquellos Puertorriqueños que han decidido quedarse en la Isla y desde allá pelear y luchar por la independencia de la Isla. Lo que no puedo entender ni respetar son aquellas personas que dejan a Puerto Rico y vienen a esta nación buscando los billetes Americanos que no desean para Puerto Rico. Aparentemente el dollar Americano es malo para los Puertoriqueños en Puerto Rico, pero muy bueno para ellos que viven, comen y se hacen ricos aquí disfrutando y participando de todos los beneficios que este país ofrece.

Sepa Usted que el hecho de que la presidenta del Consejo Municipal Mellissa Mark Viverito rechazó el honrar el Himno Americano durante los Actos del 911 fue una falta de respeto no solo al pueblo Americano, sino a la memoria de las mas de tres mil (3,00) victimas, a sus familiares y a todos los los Héroes y Heroínas del 911 y a todos aquellos Puertorriqueños que vivimos, amamos y respetamos esta nación que tanto nos ha dado.

Mi consejo a la Sra. Mellissa Mark Viverito es que como ella no desea estar asociada con los Americanos y desea la independencia para Puerto Rico es que públicamente en señal de sus creencias, renuncie a la presidencia del consejo municipal y regrese a Puerto Rico. De esta forma todo la nación sabrá que es honesta y que de verdad desea la independencia para Puerto Rico.

De otra forma, mientras siga disfrutando de chóferes, automóviles, oficinas, salario, guardaespaldas, estipendios, seguro medico y otros beneficios (todos pagos) por los Americanos con dinero Americano lo menos que ella puede hacer es honrar el Himno y la Bandera Americana que tan bien la están tratando.

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.