Fijado para el 4 de noviembre solicitud levantamiento cuentas de Félix Bautista

0
113
Senador Félix Bautista
Senador Félix Bautista

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El juez de la Suprema Corte de Justicia, Frank Soto, ha fijado para el próximo 4 de noviembre el conocimiento de la audiencia sobre la solicitud de levantamiento de las cuentas del senador Félix Bautista.

La fijación de la audiencia llega tres días después de que el pleno de la suprema corte rechazó una recusación de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA), por supuestos casos de corrupción en los que presuntamente estaría implicado el senador.

El pasado 1 de octubre, Bautista acusó directamente al procurador general, Francisco Domínguez Brito, de mantener contra él una «cruel persecución política», porque le negó en su momento respaldo a sus aspiraciones de convertirse en candidato presidencial del oficialismo.

«Esta persecución es un asunto personal de Domínguez Brito, que abusa de su condición de procurador y estoy dispuesto a ir a cualquier instancia, a someterme a cualquier escrutinio, como siempre lo he hecho y eso sigo esperando», dijo al agotar un turno en la sesión del Senado de la República.