Atracan al sacerdote Regino Martínez

0
145
Lo despojan de un teléfono celular, una computadora portátil y de sus documentos
Lo despojan de un teléfono celular, una computadora portátil y de sus documentos

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD. – Desconocidos que se hicieron pasar por trabajadores del transporte público atracaron al sacerdote católico Regino Martínez, a quien despojaron de sus pertenencias y lo dejaron abandonado en un residencial de esta ciudad.

Martínez denunció que fue asaltado por varios individuos cuando se disponía a tomar una guagua del transporte público, la cual no tenia identificaciones, para dirigirse al Centro Fe y Cultura Roberto Belarminio, donde se encuentra sano y salvo.

El religioso dijo a Diario Libre que los individuos lo dejaron abandonado en el residencial El Embrujo II de aquí, donde un buen samaritano lo recogió y le ofreció ayuda.

Describió que los asaltantes se desplazaban en una guagua Toyota, blanco, demás generales desconocidas, la cual abordó en las proximidades de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), para dirigirse al referido centro religioso.

Indicó que fue despojado de un teléfono celular, una computadora portátil y de sus documentos personales.

El sacerdote Regino Martínez es reconocido por su trabajo a favor de los derechos humanos, específicamente los de los nacionales haitianos.