Hermanos López se escapan y dejan tres agentes heridos… Dos Nalgas sucias tienen una región en vilo y una Policía temblando… Dónde llegaremos..? Esos son los Policías que nos Protegerán en Navidad..!!

0
132
Hermanos López
Hermanos López

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD.- Tres agentes adscritos a la unidad SWAT de la Policía Nacional resultaron heridos tras enfrentarse a tiros con los presuntos delincuentes Omar y César Alejandro López Méndez acusados de herir gravemente a un sargento mayor hace varios días en un parqueo.

Luego de ser ubicados en un apartamento de la calle B del residencial Los Álamos y protagonizar una balacera con los agentes los López lograron escapar en una jeepeta Kia, azul con una placa que termina en 20, según informó el vocero de la Policial Damián Arias Matos.

Los agentes heridos fueron llevados a la emergencia del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) donde permanecían la noche de este martes.

Los jóvenes de 20 y 22 años son buscados por su participación en un hecho donde resulto herido de gravedad el sargento mayor Emmanuel de Jesús Tavarez, quien recibió un balazo en el pecho y otro en la cabeza.