Senador Rubén Díaz invita a celebrar Una Navidad en El Bronx

0
110
Rubén Díaz Reverendo - Senador Estatal El Bronx
Rubén Díaz
Reverendo – Senador Estatal El Bronx

EL BRONX.- El Senador Rev. Rubén Díaz junto a Mr. Ed Cox Presidente del Partido Repúblicano del Estado de New York, The United States Marine Corpos Toys for Tots, Ian Amritt Presidente de Unitas Therapeutic Community, Inc. y la Organización de Ministros Hispanos de New York invitan a la repartición de juguetes gratis para los niños del Condado de El Bronx.

Este gran acontecimiento, por segundo año consecutivo, se llevará a cabo este Miercoles 17 de Diciembre a las 4:00 de la tarde en el Auditorio de la Escuela Pública I.S. 216 Rafael Hernández localizada en el 977 Fox Street (Esq. Westchester con Tiffany).

Los primeros 1000 niños entre las edades de uno (1) a nueve (9) años de edad recibirán regalos completamente gratis, donados por el Partido Repúblicano y Marine Corps Toys for Tots. “Tambien habrá música y entretenimiento en vivo para los niños,” comentó el Senador Díaz

El Senador Dean Skelos, Presidente del Senado Estatal y el Hon. Rob Astorino Ejecutivo del Condado de Westchester, son algunos de los dignatarios que se uniran en esta repartición de juguetes.

Nota: (Cada niño debe estar presente para poder recibir su regalo.)

Para mas información puede comunicarse con la Sra. Leila Martinez en la oficina del Senador Diaz al 718-991-3161.