Mañana, Sábado, Celebrarán Día de Los Santos Reyes en FundoVida

0
178
En la Gran Fiesta de Navidad de FundoVida
En la Gran Fiesta de Navidad de FundoVida

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Mañana, sábado 10 de enero, 2015, será celebrado en grande el Día de los Santos Reyes, en la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. -FundoVida-, el parque ubicado en la Avenida San Vicente de Paúl, sector Maquiteria, a pocos pasos de la oficina central de la organización comunitaria.

Para el montaje de la actividad, los directivos de FundoVida lograron el apoyo de ingeniero Cesar Prieto, Administrador General del Plan Social de la Presidencia de la República, al igual que de Manuel Contreras, Pedro Jiménez –Tito- el Alcalde de Passaic, Alex Blanco y el siempre solidario ecuatoriano, don Félix Díaz.

En el transcurso de encuentro festivo, los niños, las niñas y los envejecientes de FundoVida recibirán algunas muñecas, carritos, juegos de mesas,  pelotas, patinetas y otros juegos, mientras que, algunos de los adultos, será gratificados con la entrega de varias neveras y estufas, entre otros electrodomésticos.

También tendrán la oportunidad de ser estimulados con la donación de varios bonos de diferentes denominaciones para adquirir mercancías en distintas tiendas de Santo Domingo, gracias a la aportación del Comité Olímpico Dominicano, en la persona de su presidente, el licenciado Luisín Mejía.

De igual modo, disfrutarán de un suculento almuerzo, incluyendo algunos cerdos preparados a la puya en la Lechonera El Villano.

Será una inolvidable experiencia… porque se puede..!!

Esperando el Año Nuevo..!!
Esperando el Año Nuevo..!!