FundoVida Celebra Día de Convivencia y Alegría

0
168
Así empezó la Gozadera..!!
Así empezó la Gozadera..!!

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Una día para el compartir y la alegría vivieron los niños, niñas y envejecientes de la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. – FundoVida -, Sector Maquiteria, en donde, además de disfrutar un delicioso almuerzo, recibieron algunos valiosos regalos.

La actividad fue celebrada en el parque, ubicado en la Avenida San Vicente de Paúl, donde cotidianamente FundoVida realiza sus encuentros formativos y educativos, con una masiva asistencia.

“Con esta iniciativa queremos darle la bienvenida al año nuevo, entregando a cada niño, niña y envejeciente de nuestra organización un juguete o electrodoméstico de utilidad. Es una invitación a reencontrarnos para continuar desarrollando una labor tendente a mejorar sus condiciones espirituales y materiales de vida”, apunta Juan Cruz Triffolio, presidente de la organización comunitaria.

Resalta que para el montaje de la actividad, los directivos de FundoVida lograron el apoyo de ingeniero Cesar Prieto, Administrador General del Plan Social de la Presidencia de la República, al igual que de Manuel Contreras, Pedro Jiménez –Tito-, el Alcalde de Passaic, Alex Blanco y el siempre solidario ciudadano ecuatoriano, don Félix Díaz.

Un Rey Mago muy especial..!!
Un Rey Mago muy especial..!!

En el transcurso de encuentro festivo, los niños, las niñas y los envejecientes de FundoVida recibieron algunas muñecas, carritos, juegos de mesas,  pelotas, patinetas y otros juegos, mientras que, algunos de los adultos, fueron gratificados con la entrega de varias neveras y estufas, entre otros electrodomésticos.

También tuvieron la oportunidad de ser estimulados con la donación de varios bonos de diferentes denominaciones para adquirir mercancías en distintas tiendas de Santo Domingo, gracias a la aportación del Comité Olímpico Dominicano, en la persona de su presidente, el licenciado Luisín Mejía.

De igual modo, disfrutaron de un suculento almuerzo, incluyendo algunos cerdos preparados a la puya en la Lechonera El Villano.

“No hay dudas de que celebramos un encuentro que constituye una inolvidable experiencia, confirmando que en la República Dominicana, a pesar de los pesares, se puede. Por eso, entre otras cosas, se debe continuar con la acción para materializar los nobles propósitos que tiene como metas la Fundación  Dominicana por la Vida, Inc. – FundoVida -, tanto en el Sector Maquiteria como en otros puntos de la geografía nacional”, expuso pausadamente el sociólogo y comunicador Juan Cruz Triffolio, quien preside la institución.

A comer sabroso..!!
A comer sabroso..!!
Esto si está riiico..!!
Esto si está riiico..!!
unnamed (13)
Algunos de los Regalos..!!
Qué sabooooor..!!
Qué sabooooor..!!
Esto luce fuera de serie..!!
Esto luce fuera de serie..!!
Un Rey que también baila..!!
Un Rey que también baila..!!
Belén en lo suyo..!!!
Belén en lo suyo..!!!
Parte del Almuerzo..!!
Parte del Almuerzo..!!