Los Nuevos Tres Amigos: Diferentes en Qué..?

0
130

LO QUE USTED DEBE SABER
Por el Senador Rev. Rubén Díaz
Distrito 32 Condado de El Bronx, New York

RUBEN DIAZ 001

LOS NUEVOS TRES AMIGOS: ¿DIFERENTES EN QUE?

Usted debe saber que durante el discurso del Estado y la presentación del presupuesto el Señor Gobernador Andrew Cuomo hizo mención de su intención de viajar en grupo a la Ciudad de México acompañado del Presidente del Senado Dean Skelos y el Portavoz de la Asamblea Sheldon Silver.

Lo interesante del asunto es que al hacer el anuncio del viaje a México, con mucha fanfarria y retratos en una gigante pantalla, mostro retratos de ellos tres vestidos con sombreros mexicanos bajo el título “Los Tres Amigos”.

Es importante que usted sepa que al yo ver el retrato del Gobernador , el Senador Skelos y el portavoz Silver vestidos con el sombrero mexicano y titulados “Los Tres Amigos” inmediatamente reaccione y con gestos manuales llame la atención del Gobernador el cuál reacciono diciendo “Estos tres amigos son diferentes a los anteriores”. Yo me pregunto Señor Gobernador diferentes en que?

Usted amado lector debe saber que la historia de los “Tres Amigos”, se remonta al 2009 cuando los Senadores, Pedro Espada, Jr. Carl Kruger y este servidor hicimos una alianza para apoderarnos y tomar control del Senado Estatal.

Durante ese año, Espada, Kruger y yo nos hicimos de tres sombreros mexicanos y nos pusimos el nombre de “Los Tres Amigos”. Todo el mundo político en el Estado de New York conoce y sabe la historia de los tres amigos y como se desarrollo el triste final de ellos.

El Senador Pedro Espada fue acusado, arrestado, juzgado y hallado culpable de malversación de fondos y esta sirviendo una sentencia penal donde pasará por los próximos cuatro años de su vida, de igual forma el Senador Carl Kruger esta tambien preso al ser hallado culpable de fraude. Ambos Espada y Kruger se encuentran en prisiones federales. ¡Yo soy el único sobreviviente (politicámente hablando) de los tres amigos.

Ahora, mi querido Lector, el Señor Gobernador a creado otro grupo con el nombre de “Los Tres Amigos y dice “que son diferentes a los otros amigos”

Lo que usted debe saber es que el mismo Gobernador Andrew Cuomo, esta siendo investigado por el Fiscal Federal Preet Bharara y ya ha gastado $130,000 doláres en un abogado privado para que lo represente y defienda ante las acusaciones que todavía no sabemos que pasara.

El Portavoz de la Cámara Sheldon Silver, acaba de ser arrestado en el dia de hoy Miércoles 22 de Enero del 2015 acusado de fraude y evasión de impuestos.

Sepa usted amado lector, que en Puerto Rico de donde soy oriundo hay un refrán que dice: “¿Con estos truenos; quién duerme?

El Señor gobernador practica y públicamente trato de menospreciar el grupo de los tres amigos compuestos por los Senadores Pedro Espada, Carl Kruger, y Rubén Díaz, diciendo “estos nuevos tres amigos (Cuomo, Skelos y Silver) son diferentes a los otros tres”.

Yo tengo por obligación que también públicamente decir perdone Señor Gobernador ¿diferentes en que? Si con los truenos que suenan y los rumores que se escuchan posiblemente usted y Silver le hagan compañía a los Senadores Pedro Espada y Carl Kruger, comiendo y vistiendo el mismo uniforme que ellos.

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.