No importa cuál Rubén Díaz

0
96
RUBEN DIAZ 001
Rubén Díaz Reverendo – Senador Estatal El Bronx – New York

LO QUE USTED DEBE SABER
Por el Senador Rev. Rubén Díaz
Distrito 32 Condado de El Bronx, New York

No importa cuál Rubén Díaz

Usted debe saber que el nombre Rubén Díaz fue nuevamente pronunciado por el Señor Andrew Cuomo, Gobernador del Estado de New York, durante el discurso del Estado y Presupuesto que el diera el Miércoles 21 de este mes de Enero.

Ante más de (3,000) tres mil personas, cámaras de televisión, periodistas y dignatarios presentes, el Gobernador al referirse a sus nuevos planes para el desarrollo de transportación en el Condado del Bronx dijo; “Estaremos creando cuatro (4) nuevas estaciones del Metro North en el Condado de El Bronx”.

Inmediatamente, al oir las palabras del Señor Gobernador yo grite a gran voz y dije: “Huraaaaa” al oír esto el Gobernador Andrew Cuomo me señalo desde la tarima y dijo: “Y vamos a nombrar una de las estaciones Rubén Díaz.”

Imagínese amado Lector, esta expresión del Gobernador ha causado un revuelo en el mundo político donde amigos y contrarios han comenzado a cuestionar a cual Rubén Díaz el gobernador se refirió si al Senador Rubén Díaz Sr o al Presidente del Condado Rubén Díaz, Jr.

Usted debe saber, que aún el Periódico  “New York City Gay News” medio noticioso de la comunidad homosexual, en su edición del Jueves 22 de Enero escribió un articulo donde cuestiona las intenciones del Gobernador, y dice que ellos llamaron a las oficinas del Gobernador pidiendo una aclaración sobre a cual de los Díaz el se refirió al decir q ue le pondría el nombre de Rubén Díaz a una de las cuatro nuevas estaciones del  tren Metro North en El Bronx.  El Periódico New York City Gay News dice que la oficina del Gobernador se negó  a responder.

El problema que esto ha ocasionado y la discusión que se ha formado estriba en que el Señor Gobernador no especifico y se ha negado a aclarar a cual de los Díaz el se refirió.  Todo lo que sabemos es que Gobernador reacciono cuando yo grite “Huraaaaaa” y señalo mi persona al hablar.

Es importante que usted sepa que en mi familia hay tres Rubén Díaz.  Rubén Díaz, Sr.,  Rubén Díaz, Jr. y Rubén Díaz III.

Yo personalmente creo que el Gobernador se refirió a, Rubén Díaz, Jr. quién es el Presidente del Condado del Bronx y quién trabaja mano a mano con el Gobernador. Mientras que por otro lado yo siempre ando criticando y rechazando la agenda liberal del Gobernador.  Mirándolo de esta forma es obvio que se refirió a, Rubén Díaz, Jr.

Pero lo importante del asunto es que públicamente nuevamente el Señor Gobernador Andrew Cuomo abre su boca para mencionar el nombre de, Rubén Díaz.  Si fué a, Rubén Díaz, Sr, Rubén Díaz,Jr. o , Rubén Díaz, III eso no es importante lo importante que es fué el nombre de, Rubén Díaz el que él menciona.

Para mi personal, mi familia, la Iglesia que yo pastoreo y la Organización de Ministros Hispanos de New York, la cual soy Presidente es un honor y un privilegio que ha recibido la familia Díaz.  ¡Gracias nuevamente Señor Gobernador Andrew Cuomo!  

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.