Nieto de Trujillo vendrá a organizar su partido en la República Dominicana y participará en el Programa Con Punto & Coma…, en Supercanal 33 y la Señal Caribe…

0
95
L. Ramfis Domínguez-Trujillo
L. Ramfis Domínguez-Trujillo

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El Partido Esperanza Democrática (PED), formado aquí hace algunos meses, iniciará este fin de semana su trabajo de organización en República Dominicana.

El máximo dirigente, L. Ramfis Domínguez-Trujillo, llegará a Santo Domingo el sábado 7 con el propósito de visitar varias ciudades.

El plan es celebrar reuniones en diferentes partes del país para dar a conocer las alternativas políticas, proyectos y lineamientos del recién formado partido.

La agenda de Domínguez-Trujillo contempla reuniones con simpatizantes ya identificados en La Romana, Higüey, San Cristóbal, Santiago, Moca, Constanza, y Santo Domingo, entre otros.

El grupo se propone llenar los requisitos de la Junta Central Electoral (JCE) para ser reconocido como partido político en República Dominicana.

El Nieto de Trujillo en Con Punto & Coma…

L. Ramfis Domínguez-Trujillo, presidente del PED, participará en una entrevista en el programa Con Punto & Coma…, que se transmite de lunes a viernes, a través de Supercanal 33 y la Señal Caribe, bajo la producción y conducción del sociólogo y comunicador Juan Cruz Triffolio.

Durante su intervención televisiva, el máximo dirigente del PED, conversarás sobre la formación, estructura y propósitos de la nueva organización política partidaria.

De igual modo, abordará algunos temas de carácter histórico vinculados con su abuela y padre.