Dos heridos durante enfrentamiento entre Migración y traficantes de indocumentados

0
107
obre el caso, Migración informó que tan pronto sean dados de alta, los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia acusados de trata de personas.
Sobre el caso, Migración informó que tan pronto sean dados de alta, los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia acusados de trata de personas.

DAJABON, RD.- Dos presuntos traficantes de indocumentados resultaron heridos de perdigones, en medio de un enfrentamiento armados con inspectores de la Dirección General de Migración, en la comunidad Esperón, de aquí.

Los heridos fueron identificados como Ambiorix Martínez, de 39 años, quien presenta herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en mano izquierda, y Elvis fortuna , de 38 años,  con heridas de  arma de fuego en el muslo y pierna izquierda, sin orificio de salida.

Ambos fueron llevados al Hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, donde fueron ingresados.

De acuerdo a los informes, al menos el primero está acusado de formar parte del grupo de traficantes de indocumentados que hace una semana también se enfrentó a pedradas con los inspectores de Migración y Cesfront, en el sector El asilo de Dajabón, donde seis personas resultaron heridos.

Sobre el caso,  Migración informó que tan pronto sean dados de alta, los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia acusados de trata de personas.

De acuerdo con informes, el hecho se produjo cuando los inspectores tendieron una emboscada a los heridos quienes llevaban seis indocumentados y estos alegamente les fueron encima armados de machetes,  originando el incidente.