Hoy, después del Desfile Militar, Con Punto & Coma… en especial sobre el 171 Aniversario de la Independencia Nacional

0
184
Juan Pablo Duarte Padre de la Patria
Juan Pablo Duarte
Padre de la Patria

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- Este viernes, con motivo del Día de la Independencia Nacional Dominicana, no se pierda un programa especial de Con Punto & Coma…, a través de Supercanal 33 y la Señal Caribe, a las 6:00 de la tarde (hora dominicana), tan pronto como termine la transmisión del Desfile Militar en El Malecón de Santo Domingo de Guzmán.

Incluirá el reportaje El Himno a Duarte y un reportaje sobre Los Trinitarios.. Más Allá del 27 de Febrero, elaborado por el Archivo General de la Nación.

También un hermoso poema de carácter histórico titulado; La Tres Palabras: Dios, Patria y Libertad, con letra y voz del Dr. Juárez Castillo Semán.

De igual modo, en el especial de Con Punto & Coma…, a propósito del 171 Aniversario de la Independencia Nacional, se incluye una interesante conferencia del Lic. Juan Daniel Balcácer, presidente de la Comisión de Efemérides Patria, en torno al Gentilicio Dominicana, dictada durante la Semana de la Dominicanidad, en Washington, DC.

Con Punto & Coma.. es una revista audiovisual sobre temas variados y de actualidad bajo la producción y conducción del sociólogo y comunicador Juan Cruz Trifffolio.

Se trata de un plato fuerte que todos debemos disfrutar..!!

Corran la voz…!!