Todos a Washington..!!

0
124

LO QUE USTED DEBE SABER
Por el Senador Rev. Rubén Díaz
Distrito 32 Condado de El Bronx, New York

RUBEN DIAZ 001¡TODOS A WASHINGTON D.C.!

Usted debe saber que el Sábado 25 de Abril a las 6:00 de la mañana, estaremos viajando hacia la Corte Suprema de la Nación en Washington D.C., para orar é interceder ante Dios por la decisión que la Corte tomara a favor ó en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.Sepa usted que de los nueve (9) jueces de la Corte Suprema cuatro (4) estan a favor y cuatro (4) en contra solamente el Juez Anthony Kennedy queda indeciso y su voto decidirá si el matrimonio entre homosexuales y lesbianas es constitucional ó no.

Si el Juez Kennedy decide votar a favor, el matrimonio se convierte en ley para toda la Nación, incluyendo posiblemente a Puerto Rico.  Si el Juez Kennedy se une a los cuatros jueces  que están en contra, entonces el matrimonio se declara anti-constitucional y todos los estados que lo han aprobado tienen que descartarlo.

Es importante que usted y yo comprendamos que no sabemos si el Señor lo permitirá ó no.  No sabemos si el Señor esta probando nuestra fidelidad y compromiso aunque perdamos.  Por eso es importante decir presente y que el mismo Señor sepa quienes no doblan sus rodillas “ante Baal” y pelean la buena batalla de la fé hasta el final.

Es Importante que todo Pastor, congregación ú organización, de la ciudad de New York, Bronx, Queens, Brooklyn, Staten Island y Manhattan, Connecticut, New Jersey, Pennsylvania y Long Island y Organizaciones sepan que estamos ofreciendo transportación  completamente gratis.  Autobuses  de 54 pasajeros estarán a la disposición y en el lugar que usted decida.  Hasta el día de hoy ya tenemos (55) autobuses llenos.

A todo Pastor y Congregación que desee asistir a Washington D.C. le enviaremos un autobús hasta su propia congregación o lugar que usted escoja.  El autobús de 54 pasajeros sera exclusivamente para su Congregación y los transportan hacia Washington el Sábado 25 de Abril a las  6:00 am para llegar a la Corte Suprema a las 12:00 pm y luego el mismo autobús los devolverá al mismo lugar donde los tomo.

¡Acuérdese!, mi amado compañero en las luchas del Evangelio tenemos 100 autobuses de los cuales ya hay (55)comprometidos si usted desea obtener uno de los restantes  solamente llame a la Revda. Samaris Gross lo mas pronto posible al (347) 613-1491 y dele a ella la información de cuantos autobuses necesita y a donde los desea. Su compromiso solo sera llenar el autobús con 54 personas.

¡Todos a Washington D.C. el Sábado 25 de Abril a los 6 de la mañana!

Este es el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe de saber .