Hipólito Mejía dice al presidente Medina se le acabó gobernar sin oposición

0
134
Mejía será recibido “en grande” este lunes a su regreso de los Estados Unidos, luego de agotar una gira proselitista por varias ciudades del país norteamericano.
Mejía será recibido “en grande” este lunes a su regreso de los Estados Unidos, luego de agotar una gira proselitista por varias ciudades del país norteamericano.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El expresidente de la República, Hipólito Mejía, aseguró que al actual mandatario, Danilo Medina, se le acabó gobernar sin oposición, porque ya el Partido Revolucionario Moderno (PRM) saldrá a las calles a defender al pueblo.

El exmandatario afirmó que no parará hasta conseguir la nominación presidencial para sacar del Palacio Nacional al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el cual, a pesar de la gran deuda contraída, ha retrocedido al país, como lo indican los organismos internacionales, los cuales han afirmado que en República Dominicana han aumentado en más de un millón las personas pobres.

Mejía será recibido “en grande” este lunes a su regreso de los Estados Unidos, luego de agotar una gira proselitista por varias ciudades del país norteamericano.

Mejía encabezó en Patterson, la noche de este sábado un encuentro de dirigentes del Proyecto H16 del estado de Nueva Jersey, donde reiteró su compromiso de apoyar sin reservas la cuota de la juventud y las mujeres para la conformación de la boleta electoral del 2016.

El regreso del exmandatario, previsto para llegar  a las 12:17 de la tarde, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), de este lunes 6 de abril, en el vuelo 987 de American Airlines, procedente de Miami.

De acuerdo a un comunicado, el recibimiento, en forma de caravana, está siendo organizado por el movimiento H16, con sus frentes Juvenil y Femenino, quienes están invitando para las 10:00 de la mañana, desde el puente Juan Carlos I de la autopista Las Américas.