Circula versión de supuesta renuncia de Domínguez Brito; Ministerio Público lo niega

0
157
Dr. Francisco Domínguez Brito
Dr. Francisco Domínguez Brito

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, quien presentó su rendición de cuentas correspondiente al año 2013-2014, habría dimitido al cargo, conforme a rumores que circularon en los sectores político y legislativo y en las redes sociales.

Sin embargo, la vocera de la Procuraduría General de la República, periodista Tessie Sánchez, negó anoche la versión de la supuesta renuncia de Domínguez Brito como jefe del Ministerio Público.

Para desmentir la información en cuestión, Sánchez dijo que Domínguez Brito tiene por delante desarrollar una apretada agenda de trabajos y actividades atinentes a su cargo.

De acuerdo a fuentes, la supuesta renuncia obedecería a que Domínguez Brito sería proclamado candidato pre-presidencial.

No obstante, se desconoce qué partido político lo acogería, o si los sectores que lo apoyan en este eventual proyecto presidencial llegarán a un acuerdo con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Domínguez Brito no quiso responder preguntas de periodistas sobre su posible renuncia, sin embargo, la rendición de cuentas, de forma inesperada dejaba la interrogante de si ya está listo para hacer el anuncio de manera oficial.