El Contralor Scott Stringer debe de aprender, con el Gobernador Andrew Cuomo lo que es tolerancia

0
135

LO QUE USTED DEBE SABER
Por el Senador Rev. Ruben Diaz
Distrito 32 Condado de El Bronx, New York

RUBEN-DIAZ-0011

El Contralor Scott Stringer debe de aprender, con el Gobernador Andrew Cuomo lo que es tolerancia

Usted debe saber, que las leyes civiles del Estado y la Ciudad de New York, con relación a la igualdad de empleos dicen que no se puede discriminar por razones de color, raza, nacionalidad, religión, preferencia sexual, etc…

Usted también debe saber, que Scott Stringer, quién es el Contralor de la Ciudad de New York, y quién se la pasa criticando y examinando la conducta de otras personas, el mismo anda predicando la moral en calzoncillos, usando su oficina y los fondos públicos para emplear solo personas que favorecen el matrimonio entre personas del mismo sexo, violando la ley y discriminando contra las personas que rechazan el matrimonio entre homosexuales.

Sepa usted que mi esposa Leslie Diaz, trabajaba para una agencia en el Condado del Bronx, cuando aplicó para una posición con el Contralor Scott Stringer. Después de haber sido entrevistada por tres ocasiones por diferentes personas en la oficina de Stringer, fué aceptada y se le ofrecio una posición la cual ella acepto renunciando al trabajo y posición que ejercia.

Los empleados de la agencia para la cual Leslie trabajaba, despidieron a mi esposa con una comida y una recepción muy digna de elogios. Todos estabamos muy contentos porque Leslie iba a trabajar en la oficina del Contralor de la Ciudad.

Sepa usted que dos dias antes de la fecha acordada para que Leslie comenzara su nueva posición, ella recibio una llamada teléfonica donde se le informaba que el Sr. Contralor Scott Stringer habia acabado de recibir una copia de un “video” donde Leslie aparecia a mi lado en una demostración que hicimos oponiendonos al matrimonio entre personas del mismo sexo y que por tal motivo el Señor Contralor le retiraba la oferta de empleo. ¡Que descaro y que desfachates!

Sepa usted que mi esposa Leslie se quedo, como dice el viejo refrán, “Sin la soga y sin la cabra” desempleada solo porque de acuerdo a Scott Stringer el no puede emplear personas que por su religión o creencias se opongan al matrimonio entre personas del mismo sexo. ¡Que poca verguenza! Luego hablan de tolerancia.

¡Scott Stringer debe aprender tolerancia del Gobernador Andrew Cuomo!

Como usted debe saber, yo soy la persona que más ha criticado al Gobernador Andrew Cuomo. Yo he organizado demostraciones en su contra. Yo he escrito muchas columnas criticandole, y en las pasadas elecciones yo respalde públicamente a Mr. Rob Astorino en contra del Gobernador. ¡Mi querido lector si alguién deberia estar enojado conmigo se llama el Gobernador Andrew Cuomo!

Usted debe saber que, cerca de un año atras, durante un almuerzo que yo tuve personalmente con el Gobernador Cuomo, le explique sobre la discriminación que hizo Scott Stringer contra una mujer hispana que se opone al matrimonio entre homosexuales, y el gobernador me contesto que eso nunca sucederia en su administración. Aunque todos sabemos que el mayor propulsor del matrimonio entre personas del mismo sexo es el gobernador Andrew Cuomo.

Al paso de casi un año, despues que el gobernador fue re-electo y al enterarse que todavia mi esposa estaba desempleada, Leslie recibio una oferta de empleo y fue entrevistada en varias ocasiones en la oficina del Gobernador.

Al comprobar la honestidad y sinceridad del gobernador Andrew Cuomo al ofrecerle un trabajo a mi esposa Leslie, despues de yo haberme negado a respaldarlo en su re-elección y respaldar al Republicano Rob Astorino en su contra, no nos queda otra alternativa si no que aconsejar al Contralor Scott Stringer que se siente con el Gobernador Andrew Cuomo y tome unas lecciones en “Tolerancia”.

Sepa usted que el gobernador Andrew Cuomo conociendo mi posicion y reconociendo que tanto mi esposa como yo somos acérrimos opositores al matrimonio entre homosexuales y al aborto y que nunca cambiaremos nuestras mentes, sin importarle eso el señor gobernador le ofrece un trabajo a mi esposa…¡Que ejemplo para Stringer y otros liberales de la Ciudad!

Es importante que usted sepa que mi esposa Leslie fué a las entrevistas salio muy contenta de alli despues que se le ofrecio un trabajo, salario y dia de comienzo. Luego reconociendo como antes habiamos dicho la sinceridad de la oferta de trabajo y de ellos darle el trabajo y el dia de comienzo, sin importarle la posición de Leslie en contra del matrimonio homosexual. Despues de meditar, Leslie, llamo a la oficina del gobernador y le dio las gracias, expreso su agradecimiento indicando que no podia aceptar el trabajo.

Asi que mi amado lector usted puede notar la diferencia entre la conducta del Contralor Scott Stringer y el Gobernador Andrew Cuomo.

Sepa usted, que aunque mi esposa sigue desempleada, es mi opinión de que el Contralor Scott Stringer deberia ir y sentarse a los pies del Gobernador Andrew Cuomo y tomar varias lecciones en “Tolerancia” y cumplir con la ley que rechaza la discriminación de empleos por causas de religión, raza, color, nacionalidad, preferencia sexual, etc etec etec…

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.