Ministros Hispanos, Afroamericanos, Católicos y Rabinos se Uniran en Defensa de la Educación

0
129
Reverendo - Senador Ruben Diaz
Reverendo – Senador Ruben Diaz

NEW YORK.- Ministros hispanos de la Organización de Ministros Hispanos de New York, junto a Ministros Afroamericanos, Judios y Católicos han organizado una demostración en respaldo a la iniciativa educativa del Gobernador Andrew Cuomo, para otorgar un incentivo de contribuciones aquellas personas que donen dinero a las Escuelas Públicas, Privadas y Religiosas.

Esta demostración de unidad organizada por los Reverendos Sen. Rev. Rubén Díaz, Dr. Johnnie M. Green Pastor de la Iglesia Bautista Mount Heboh en Harlem, Rev. Patrick Young Pastor de la 1ra Iglesia Bautista de East Elmhurts, El Obispo Orlando Findlayter Pastor de la Iglesia New Hope en Brroklyn, y la Organización de Ministros Hispanos de New York la cual se llevará a cabo mañana Jueves 4 de Junio a las 4:00 pm en la esquina de la Calle 149 y 3ra Avenida en el Condado del Bronx.

Aunque todavia no han confirmado si participación los organizadores, han invitado al Cardenal Timothy Dolan y al Gobernador Andrew Cuomo quienes son los principales propulsores de esta legislación que brindara ayuda a las familias y becas a los niños par poder asistir a escuelas de su preferencia tanto públicas como privadas y religiosas.

Para más información favor de llamar a la Revda. Samaris Gross al Tel. 347-613-1491.