Reinaldo pide a la Asamblea a conocer solo la reelección

0
92
El senador Reinaldo Pared Pérez al momento de presentar su propuesta
El senador Reinaldo Pared Pérez al momento de presentar su propuesta

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El presidente de la comisión que sometió el proyecto de reforma constitucional, Reinaldo Pared Pérez, llamó a los integrantes de la Asamblea Nacional Revisora a limitarse a revisar única y esclusivamente el artículo 124 de la Constitución, tal y como establece la misma Carta Magna.

“Nosotros debemos limitarnos a conocer y a aprobar lo relativo a artículo 124 y las modificaciones que trae consigo el informe rendido por la Comisión de Verificación y el transitorio nuevo”, dijo.

Pared Pérez propuso, a nombre de la bancada de senadores del Partido de la Liberación Dominicana –PLD- que se acoja la modificación al artículo 124 de la Carta Magna y el transitorio contemplado en la Ley 24-15 y que se elimine la propuesta de la comisión que aborda los transitorios previstos en la Constitución.

“Incluir además, como artículo transitorio número 20 el previsto en la Ley 24-15”, subrayó el senador al agotar su turno durante la Asamblea Nacional Revisora que da segunda lectura al proyecto de modificación constitucional que permita la reelección del presidente Danilo Medina.